lunes, 22 de julio de 2013

Regalo a Dana

Espero que te guste, me ha costado un poco demasiado trabajo organizar las ideas para esto, y es que las ideas surgen fácilmente, pero conectarlas para que formen una sola historia, es lo que hace que sea complicado para mi. Se que no soy muy buena en esto, pero en verdad me gusta escribir, lo que siento que hace que no sea tan mala, disfrútalo. Es la única probadita que te daré hasta que lo acabe, así que más te vale decirme como va el asunto para poder corregirlo a tiempo.

Se encontraba sentado junto a la ventana en el tren de regreso a casa, preguntándose quien estaría esperándolo en la estación de trenes, cada año, desde la muerte de su madre, sus tíos se turnaban para recogerlo y permitirle pasar las vacaciones con sus respectivas familias, hasta donde ellos sabían él se había ido a estudiar lejos de Londres y al inicio de su primer curso su madre había muerto de un paro cardíaco  pero él sabía que ella había sido asesinada por su padre y que todos esos años de huida habían sido inútiles.
Su madre estaba completamente segura de que tarde o temprano su padre iría a matarlos por lo que cambiaban de casa constantemente, él lo sabía, pero trataba de no pensarlo demasiado hasta que su madre murió, también sabía que un mago que había nacido bajo los efectos de una poción de amor jamás podría amar, sin embargo, la realidad era otra, podían amar una sola vez en su vida y ese amor haría que su persona se transformara completamente, podría convertirlo en el ser más pacífico del universo o en el ser más vengativo, en el caso de su padre, su único amor hizo que se convirtiera en el mago más temido del mundo mágico.
Daniel Rumsfeld y su madre habían sido la luz y la vida de su padre en algún punto, pero después de que desaparecieron se habían convertido en ese pasado oscuro que quería borrar de la faz de la tierra, eran una abominación y Daniel se había convertido en lo más repudiado del universo, en el peor castigo y lo más aberrante, la unión de una muggle con un mago.
Pero el no supo nada de eso hasta que cumplió los once años, cuando recibió su carta de aceptación a Hogwarts, antes de esa carta, su padre había sido un mal parido que los había abandonado, cuando su madre vio la carta le contó la historia real que él no recordaba.
Sus padres se conocieron a unas cuadras de la estación de trenes, su madre siempre había sido una mujer muy distraída y despistada, lo que hizo que no pudiera encontrar la estación en la que había viajado en varias ocasiones, en un momento de desesperación tomo el brazo de un chico y le pregunto a donde iba, el chico la miro sorprendido y con un poco de repulsión, pues era una muggle la que estaba tomándole del brazo, pero no le molesto decirle que se dirigía a King Cross, ella sonrió y le pidió de favor si podía ir con él ya que ella se dirigía al mismo sitio y se encontraba perdida, al momento en que ella sonrió y le explico la situación él dejo de creer que era repulsivo ser tocado por esa muggle, era diferente al resto.
Durante el trayecto a la estación platicaron sobre sus gustos y sus respectivas vidas, hacían bromas, sonreían y al llegar a la estación se dieron cuenta de que habían llegado mucho antes de que sus trenes salieran, por lo que se quedaron sentados en una banca platicando, él espero a que ella se fuera y habían prometido volver a verse, cuando regresaran de sus viajes, en los andenes 9 y 10. Había sido amor a primera vista, pasaron los años y sus padres se casaron, al principio de la relación él se comportaba de forma fría y distante, pero poco a poco su forma de ser fue cambiando, sus ojos que al principio estaban llenos de odio hacia la gente que se aceraba, comenzaron a irradiar amabilidad, brillo y calor, sobre todo si ella estaba cerca.
Estaban completamente enamorados, él le daba a ella regalos fuera de lo real, cosas que a ella le impresionaban demasiado, mientras que ella le daba regalos hechos a mano, cosas que él siempre podría cargar sin importar en donde estuviera. Él padre viajaba mucho de un mundo a otro, y en uno de sus regresos, se encontró con la grata y horrible sorpresa de que su esposa tenía 2 meses de embarazo, era grata ya que era de ellos, era horrible porque tendría que decirle lo que le había ocultado por años.
Cuando le dijo que era un mago, y le mostró lo que podía hacer, ella se sorprendió demasiado, pero no le tenía miedo, ellos eran felices, Daniel nació y su primera acta de nacimiento decía Daniel Riddle, su primer año de vida carecía de magia, y sus padres eran felices, pero cuando cumplió un año Daniel ya tenía la capacidad de llamar serpientes y lograba levitar las cosas o equilibrarlas perfectamente bien. Su madre comenzó a asustarse, mientras que el padre se sentía orgulloso, sobre todo porque esas cosas aumentaban cuando él se encontraba en casa, eso hizo que su madre creyera que era culpa de su esposo y en uno de los viajes de este, tomo a Daniel y escaparon.
Cada vez que el niño demostraba tener esa aptitud para la magia ella huía de nuevo, hasta que Daniel fue consciente de lo que provocaba los cambios de lugar, por lo que dejo de hacer magia frente o cerca de ella, ella creyó que por fin habían escapado que él había dejado de buscarlos, y rehicieron sus vidas, su madre volvió a casarse y él tomo el apellido de su padrastro, volvieron a tener contacto con sus familiares y todo parecía perfecto. Hasta el momento de la carta.
Cuando recibió la carta su madre se rompió en mil pedazos y comenzó a sollozar, mientras se disculpaba con su hijo por lo que había hecho, por haberle ocultado la verdad por tantos años, él accedió a perdonarla con la condición de que le dejara ir a esa escuela, quería aprender a controlar eso que lo hacía tan diferente a los demás, su madre accedió, y lo acompaño a comprar todo lo que necesitaba para su primer día de clases, ella conocía las calles, había ido con su padre muchas veces.
El día que subió al tren camino a Hogwarts, su madre lo abrazó con fuerza y le dijo que tenía que cuidarse mucho, que no confiara en nadie y que siempre fuera cauto en lo que hacía, le dijo lo mucho que lo amaba y le dio un largo abrazo y muchos besos en la cara. Esa fue el última vez que la vio viva, había dejado a una serpiente oculta en casa para cuidarla al cabo de unos meses, llamó a la serpiente, cuando llegó, esta comenzó a platicarle como su padre había llegado el mismo día que él se fue a su casa y había asesinado brutalmente a su madre y a su padrastro, la serpiente había sido inútil ya que había caído bajo un hechizo, la muerte de ellos según los paramédicos había sido de un paro cardíaco y la picadura de una serpiente venenosa, no encontraron más explicaciones al realizar la autopsia.
Cuando subió al tren camino por varios vagones hasta encontrar uno vació, él único vació que encontró se encontraba al lado de un vagón en donde se encontraban chicos de último grado, los cuales bromeaban sobre sus vacaciones y gritaban eufóricamente chistes locales, al parecer todos molestaban a un chico en especial.
-“Venga tío, ¿Por qué tan serio? Nos vas a contar que pasó o vas a seguir con esa cara larga”-
-“Sí les cuento tendrán que bajar la voz, es de quien no se debe mencionar”- Al momento en que el chico dijo eso todos guardaron silencio y comenzaron a sentarse para poder escucharlo con atención -“Como saben mi padre y  Voldemort fueron grandes amigos durante su estadía en Hogwarts y solía acompañarlo a sus viajes para reclutar magos, en uno de esos viajes, Voldemort le pidió a mi padre que lo acompañase a una villa muggle, al llegar ahí se adentraron a una casa y llegaron hasta la habitación de un niño, Voldemort tomo al niño en brazos y comenzó a arrullarlo, miro a mi padre y le dijo que el nombre del niño era Daniel, y que era su hijo, también que había puesto a prueba a esposa pues había estado actuando rara en los últimos meses y esperaba que esa no fuera la última vez que viera a su familia, pero que por si acaso había decidido hacer un conjuro para poder permanecer al lado de su hijo al menos hasta que este entrara a Hogwarts.”
-“¿Cómo sabes todo eso? Digo tu padre murió poco antes de que tu entraras a Hogwarts”- Lo interrumpió uno de sus amigos de forma brusca.
-“Mi padre me dejo su diario, el día de mi cumpleaños mi madre me lo dio, cuenta la historia de todo lo que vivió con Voldemort, de hecho su nombre no era Voldemort, era Tom Riddle”- Daniel estaba escuchando la historia aun cuando fingía que no lo hacía, pero en el momento en que escucho el nombre de su padre no pudo evitar dar un respingo -“¿Puedo continuar o vas a seguir haciendo preguntas?
Su amigo asintió con la cabeza e hizo un gesto con las manos de que mantendría la boca cerrada.
-“Poco tiempo después mi padre se enteró de que su familia lo había abandonado como el predijo, así que fue a buscarlo, Voldemort se encontraba deshecho y juro vengarse, en su diario mi padre explica que los ojos de Tom habían cambiado drásticamente, que sentía como su amigo desaparecía y un ser lleno de odio y venganza resurgía en su lugar, ese mismo día fueron a buscar más magos para su ejército, y fue el día en que él desapareció.”
-“Ok, pero no entiendo, ¿qué es lo que te tiene tan desconectado?”
-“El diario de mi padre dice que Tom Riddle desapareció tratando de matar al elegido, pero también dice que este es de la misma edad que su hijo, Daniel Riddle es 2 días más grande que Harry Potter”
-“¿Y luego?”
-“Harry Potter acaba de entrar a la escuela, eso quiere decir que Daniel Riddle también, ¿y si quiere vengar a su padre? Nadie nos dice que ese chico no ha crecido con el mismo odio que su padre, todo volvería a empezar”
Uno de los chicos comenzó a reír nerviosamente para calmar las tensiones del resto del grupo. –“Tranquilo llegando a Hogwarts podemos preguntar por ese tal Daniel Riddle, sí fingimos que es el primo de alguno de nosotros y que queremos confirmar si se quedó aquí puede que la profesora McGonagall nos diga si está aquí o no”
-“Claro, hay una gran probabilidad que él no haya recibido una carta, es decir, es el hijo de quien no debe pronunciarse jamás, de seguro Dumbledore no sería tan estúpido como para permitir que la historia se repitiera de nuevo.”
Todos comenzaron a asentir y a relajarse, poco a poco las bromas se volvieron a hacer y la tensión de ese vagón se esfumó, sin embargo del otro lado del pasillo, Daniel se encontraba aferrado al sillón, con una sensación de molestia y miedo, sin apartar la mirada de la ventana.
<Al parecer si es lo suficientemente estúpido, sin embargo yo no vine a vengar a nadie, no me importa quién sea, ni que haya hecho…>

-“¿Tú también eres de nuevo ingreso?”- El sonido de esa voz lo distrajo de sus pensamientos, volteo y la vio -“Mi nombre es Hemione Granger, deberías colocarte el uniforme, no falta mucho para llegar”- Ella sonrió mientras se presentaba y Daniel no pudo evitar sonrojarse y agachar la mirada para que ella no lo notara.

1 comentario:

  1. No sé quién sea Dana pero creo que es afortunad@ si le estás haciendo un fanfic, además suena bien

    ResponderEliminar