jueves, 14 de julio de 2011

Asfixia

Desperté con la sensación de que algo estaba completamente destrozado y gracias a un sonido que no reconocía por completo, me gire y abrazando con fuerza la almohada me resigne al hecho de que tenía que levantarme, cerré los ojos "5 minutos más", apague el despertador sin verlo y solté un suspiro, sabía que me bombardearían con preguntas o me darían sonrisas que harían que tuviera que responder con una sonrisa destrozada y completamente falsa, volví a girar y quede viendo la ventana, tome mi teléfono nuevamente, "debo buscar esa canción", cerré los ojos y me metí mas en las cobijas, "esto no debió de haber pasado" las imágenes en mi cabeza no dejaban de pasar en el escenario que se aparecía cuando cerraba mis ojos, ese sonido volvió a zumbar en mis oídos, era hora de levantarse.

Vi el suelo de mi habitación, trozos de papel higiénico tirados por todos lados, permanecí sentada en la cama mientras observaba mi cuarto recién recogido, mi computadora en un lugar completamente nuevo, y los trozos de papel en el suelo, "estúpido clisé americano, solo falta la alfombra".
Me desvestí y al contemplar mi cuerpo semidesnudo frente al espejo, logre ver esas marcas que me había dejado en aquella ocasión, habría deseado que ese momento hubiera sido eterno, permanecer justo así; tome mis cosas sin ganas de vestirme y me arregle sin ganas de arreglarme "debo verme bien en momentos como este".
Tome mis cosas y salí por la puerta...
Sus palabras me asfixiaban, su comportamiento había tomado mi conciencia y la había hecho añicos, "Si tan solo me lo hubiera dicho claro..." una lagrima recorrió nuevamente por mis mejillas, pero ahora conocía las reglas del juego, y era todo lo que necesitaba, me limpie la cara antes de subir al autobús -"A Metro Mixuca por favor"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario